.

.

lunes, 15 de junio de 2015

ANSIEDAD, NERVIOS, DISFRUTE Y EMOCIÓN!!!


En ese orden, podemos decir que vivimos la jornada de ayer domingo 14. 
Con un amanecer frío, normal para esta época del año, despertamos tempranito, con el trabajo acumulado de algunas semanas atrás y el día anterior en la preparación del circuito, pero con la alegría de que el GRAN DÍA había llegado por fín.
El tiempo al igual que el año anterior, por suerte, acompañó y se pudo cumplir con la gran mayoría de las cosas pensadas y planificadas. 
Este año, y con un poco más de experiencia en los hombros, tuvimos la tranquilidad de contar con más cantidad de compañeros de equipo, que hicieron una invalorable labor, fuese el lugar que fuese que les correspondiera. 
Con el grupo de menores, que organizaron la entrega de cafés para los competidores que fueran arribando a nuestra ciudad y así ir calentando un poco el cuerpo, dando la bienvenida que se merecen.

Con el equipo de inscripciones, que lograron la anotación de un número récord de participantes en tan poco tiempo, lo que permitió que no se retrasase la largada de la carrera.

Con la gente de la cantina instalada en la vereda del Salón Parroquial, bajo el gazebo, y que estaban en todos los detalles, para que no faltase nada.

Con los compañeros de la ropería, en donde contamos con el inmenso apoyo de María Valdés, que orientaba y ayudaba a organizar tan importante tarea y con tanta responsabilidad.

Con los amigos cuidacoches, que cumplieron una excelente labor en el estacionamiento programado, dando absoluta tranquilidad a los propietarios de los vehículos y sin tener que lamentar ningún tipo de incidentes.
Con los compañeros que recorrimos, trillamos, y cerramos el circuito al tránsito, tanto en la ciudad como en el parque.
Con las autoridades y amigos de la AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY, que confían en nosotros para organizar una fecha del campeonato más popular de nuestro país.
Con la gente del Municipio e Instituciones de Sauce que nos dieron una gran mano, como siempre, en cubrir aquellas vacantes que teníamos en los distintos lugares o tareas de la carrera.
Con la artistas, muy buenos todos, que nos deleitaron durante y después de la carrera, haciendo más llevadera la jornada.
Con la gente gaucha de la aparcería "Rancherío de Ponce", con una excelente presentación estética, que dió un toque de color, originalidad y una gran mano en colaborar con la seguridad del circuito.
Con el personal del cuerpo inspectivo de la Dirección de Tránsito de la Comuna Canaría, los profesores de Ed. Física de la misma, que este año vinieron en gran número y fueron imprescindibles para que la competencia se desarrollará dentro de los parámetros normales.
Con la gente de Teletón Sauce que siempre están a la orden, y colaborando con esta causa.
Y por último, pero no por ello, menos importante, con todo el PUEBLO DE SAUCE, que este año, más que nunca, salió a la calle a aplaudir y alentar a los atletas que recorríamos sus calles.
Así, con TODOS ELLOS, y algunos más que probablemente se me esté escapando, pudimos realizar nuestra carrera. Sin ellos, nada de lo vivido en el día de ayer, se podría haber hecho.
Por eso, sólo resta decir: GRACIAS, y MIL VECES GRACIAS!!!! a todos, porque sentimos la gente de nuestro equipo todo el apoyo y colaboración que recibimos, y quedamos más que satisfechos si logramos que hayan disfrutado de la fiesta que pretendimos hacer.
Hasta la próxima!!!!

PD: Y por si fuera poco, tuvimos la enorme alegría extra de que una compañera en menores debutara en el Podio: FELICITACIONES JULIETA BO BLENGIO!!!!!

Y como nos viene acostumbrando y no podía ser menos frente a su gente, también hizo podio en la Tierra de Artigas. FELICITACIONES ALEJANDRO CASTILLO!!!

Fotos: Marcos Medina, Graciela Ramos y Edgardo García.

3 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones, excelente organización!
    Creo que no faltó nada: música, juegos para niños, originales cortes con l@s paisan@s a caballo, hidratación, fruta, buen estacionamiento, etc.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa ciudad y gente muy hospitalaria. Un saludo a la masajista que amablemente me aplicó una venda en la pierna. Gracias.

    ResponderEliminar