.

.

miércoles, 29 de febrero de 2012

10k INTERBALNEARIOS


El pasado sábado 25 de febrero participamos de la corrida 10k Interbalnearios Santa Lucía del Este-San Luis. 
Una carrera con una muy buena concurrencia de atletas, en la que participaron alrededor de 500 competidores, en la que resultó vencedor en la rama masculina Franco Forestier y en la rama femenina Mónica Yim.
Una competencia muy dura, desgastante, en lo personal la primera  vez que la corremos. Si bien conocía el circuito por ser concurrente habitual de San Luis, no pensé que fuera tan duro como resultó al final.
A pesar de ello, es muy disfrutable, tanto por el paisaje, como por el aliento permantente de la gente al costado del camino, ya sean vecino u ocasionales veraneantes.
Sólo un par de comentarios sobre la organización: Pienso si que faltó un puesto de hidratación por el km. 7 ya que hubo sólo uno en el km. 3 y después hasta la meta no teníamos más agua, y en esta época de calor se hace más necesario.
Otro detalle que pienso que se podría mejorar es en cuanto a la entrega de las medallas, que si bien estaban limitadas a los primeros 200 en arribar, hubiera sido mejor entregarlas a medida que se iba llegando a la meta y no esperar un rato largo a la premiación, ya que la lista de la cual iban llamando a entregar las medallas no estaba depurada y un mismo competidor si pasaba con el chip por la meta más de una vez ocupaba un lugar de más dentro de los 200 primeros. Así competidores que le correspondían medallas quedaron privadas de ellas, además de muchos que se fueron antes. Sería más justo y práctico entregarlas por lo tanto como se hace siempre, en la llegada.
Por lo demás, muy buena carrera, recomendable en lo absoluto para próximas ediciones, y como apronte para el comienzo del campeonato de la AAU.



3 comentarios:

  1. sobre lo de las medallas fue un error de la organizacion...cuando se dieron cuenta ya habian empezado a llegar las personas asi que sobre la marcha decidieron darlas despues

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! con razón, ahora si me cierra lo de la entrega de premios. Ahora, la gente de la organización, pensaban que no corríamos tan rápido? jaja.
      Muchas gracias por la aclaración.

      Eliminar

  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar