.

.

lunes, 11 de agosto de 2014

CORRIENDO LOS 10K MATURANA

Integrantes del equipo de SAUCE BBC RUNNING y amigos de Sauce que participaron en los 10k MATURANA.

El pasado domingo 10 de agosto, participamos con el equipo en una nueva fecha del Campeonato de la AAU 2014, más precisamente, en los 10k del Colegio Maturana.
En un día totalmente nublado, con una temperatura un poco inferior a los 10 grados, nos hicimos presente próximo al punto de largada en las inmediaciones del Colegio, en el Prado de Montevideo, con bastante antelación. Pues y según lo planificado por el Prof. Fabricio Fagúndez, tendríamos que además de hacer los 10k de la etapa, unos 4k más que correspondían a ese día, dentro de la planificación para la Maratón de Buenos Aires, que parte del grupo estamos realizando.
Así fue, que media hora antes de la hora de largada, salimos a hacer esos kilómetros para después si largar la etapa.
Con un importante número de participantes, aprox. a las 11:15 largamos a recorrer los 9600 metros que comprendían el circuito, muy lindo de hacer y disfrutable siempre en esa zona privilegiada de la capital.
Al finalizar el recorrido, según lo comentado, todos los integrantes del equipo quedaron satisfechos con los tiempos logrados, más teniendo en cuenta la etapa del año en la que estamos transcurriendo y llevando adelante la preparación para la Maratón. 
Nuestra bienvenida para los nuevos integrantes del equipo: Diego (que ya corrió con nosotros en Florida) y Alejandro que se sumó al plantel de menores. 
También un agradecimiento muy especial a la revista RUNFIT que en su última edición nos dedicó un nota muy linda y colorida. Muchas gracias amigos, y felicitaciones por el excelente trabajo que viene superandose número tras número.
El próximo domingo nos espera un nuevo desafío: los 10k de Durazno. Hasta entonces y a seguir metiendo kms.!!!

Fotos: JM  





No hay comentarios:

Publicar un comentario