.

.

lunes, 12 de marzo de 2012

SE FUE LA 1a. DEL AÑO


En la foto: Facundo, Paulo, Mónica, Martha, Santiago, Daniel, Marcelo, Javier, Felipe, Juan Pablo, y Alejandro.
Falta: el capi Gustavo (habia ido a comprar Gatorade)

El pasado domingo 11, se llevó a cabo en la ciudad de San José de Mayo la primera fecha del Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay, rodeada de un marco de público espectacular, que le dió brillo y color a la jornada.
En unas condiciones pocos favorables para correr 10k, ya que el calor y la humedad se sentían demasiado, llegamos a la capital departamental, un poco apremiados de tiempo, ya que si se realizaba la carrera de niños, teníamos a Juan Pablo que quería participar en ella, y llegabamos sobre la hora de comienzo. Lamentablemente la misma no se organizó.
Como nota de color les cuento que, casi sin proponernos, llegamos en caravana la gente de Sauce, ya que nos fuimos encontrando en la ruta.
Enseguida nos reunimos y comenzamos a calentar previo a la largada.
Le damos la Bienvenida a los nuevos integrantes del equipo: MÓNICA, PAULO y SANTIAGO "El Profe".
SANTIAGO

MONICA

PAULO

Pasadas las 10:30 horas se dio comienzo a la carrera. Y de allí en más, comenzar a sentir un sin fin de sensaciones. Desde el aliento permanente de los maragatos, su calidez, vecinos que te ofrecían desinteresadamente agua al costado del camino, así como algunos que te refrescaban con mangueras desde sus veredas, y para los cuales surgían un sincero GRACIAS, hasta el tener que parar y caminar más de una vez porque las fuerzas menguaban ante el insoportable calor que hacía a esa hora de la mañana.
El circuito muy lindo, mi primera vez en él, con varios repechos pero ninguno de consideración, pero sin lugar a dudas que te va desgastando, más teniendo en cuenta que estamos arrancando la actividad.
Finalmente terminamos el recorrido junto con Marcelo, con quien nos encontramos por el km. 6 y seguimos juntos hasta la meta, para finalmente terminar la competencia con un tiempo superior a los que habitualmente  registramos, pero terminándola al fín.
Un denominador común en el comentario de todos: el colorido y buena onda de la gente maragata, y el sufrimiento durante la carrera por el intenso calor.
Impecable la actuación de los compañeros debutantes en el equipo: el "Profe" Santiago llegando con un buen tiempo, en el minuto 44, así como también Paulo arribando un par de minutos después, y por supuesto Mónica que culminó su primera carrera, sin importar el tiempo registrado, lo importante es terminarla y seguir adelante. Por eso, felicitaciones a ellos y a seguir sumando.
Ya se nos fue la primera. Ahora estamos en marcha y tenemos todo el año para mejorar y seguir creciendo en lo individual y como equipo. Por eso lo más importante: SEGUIMOS AVANZANDO Y SUMANDO!!!





1 comentario:

  1. Realmente una carrera muy linda y colorida para arrancar con todo el 2012,la calor hizo que muchos de nosotros no pudieramos dar lo mejor de si pero sin dudas la próxima será diferente.En cuanto al equipo estamos muy contentos con las nuevas incorporaciones y por supuesto a la espera de algunas más.Fue un placer haber finalizado los últimos km junto al amigo de rutas Alejandro a quien:felicito desde ya por este blog.

    ResponderEliminar