.

.

lunes, 10 de febrero de 2014

7K TRANQUERAS: UNA FIESTA.



Lo vivido en Tranqueras es algo inusual. Una ciudad orgullosa de su pasado, feliz de su presente, de gente hospitalaria que nos hizo sentir como en casa, Casas de puertas abiertas, gente comunicativa con ganas de conversar, de intercambiar experiencias de vida. Acostumbrados como estamos por el sur a las miserias humanas, haber visitado Tranqueras fue un baño de optimismo esperanzador para el futuro de esta sociedad en la que algunos miserables nos quieren hacer creer que todo esta perdido y que el futuro es tan miserables como ellos. Apenas podamos subiremos las fotos y las experiencias de tres días espectaculares. La calidad humana de su gente, la belleza de sus paisajes, las dos noches en el museo, (sin los avatares de la película), las noches multitudinarias en el pueblo que colmaron todas las capacidades de respuesta de los servicios, la multiplicidad de edades, culturas y experiencias de vida y sin embargo no vimos un solo problema entre la gente, los niños hasta la madrugada disfrutando solo de sus inicios nocturnos, etc. conformaron una de las experiencias mas lindas que nos haya tocado vivir.
Gracias Washington Veleda Mota por darnos la oportunidad de permitirnos vivir esta experiencia. El trabajo de un grande sin dudas. Mas de 400 personas en una ciudad sin hoteles, una carrera totalmente gratuita. Alojamiento, comida, festival y baile gratis, plaqueta y camiseta para todos, paseos, sandias hasta en el desayuno, etc. Felicitaciones!!! 
El apoyo de la AAU de hacer mas de 1.00 kilómetros para apoyar esta iniciativa algo loca que mucho bien nos hizo a todos. El año próximo hay que duplicar!!!
Ya habra más.

Escrito por: Gustavo Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario