.

.

miércoles, 12 de febrero de 2014

PRÓXIMO LANZAMIENTO CAMPEONATO 2014 A.A.U.



Logo MAM.jpgLogo Institucional en Alta.JPGbanner.jpg


LANZAMIENTO DEL CAMPEONATO 2014
21 de FEBRERO – 19.30 hs – MERCADO AGRÍCOLA DE MONTEVIDEO

Atletas Pre Inscriptos.

Agradecer enormemente el haber elegido a nuestra entidad y su torneo nacional, para poder no solo realizar actividades deportivas, sino que fundamentalmente utilizar esta actividad como nexo ineludible para una mejor calidad de vida, combinando deporte con turismo y beneficios a los cuales tendrán acceso por pertenecer a esta Institución.

Todas las pre inscripciones consienten aceptar nuestras disposiciones legales y reglamentarias publicadas (http://www.atletas.com.uy/home/?page_id=22 y este directorio aplicará de maneras enérgica el derecho de admisión, comprendiendo que nuestro objetivo es propender fundamentalmente al buen relacionamiento humano, mixturando derechos y obligaciones pero esencialmente basados y fundamentados en normas de conducta y convivencia precisas,  para que esta entidad siga siendo ejemplo en el país todo, como lo es hasta el momento.



Entrega de Kits

La misma se realizará en el Mam, cuando la AAU lo comunique oportunamente. En este momento, las inscripciones que se realizar son ON LINE en: http://www.atletas.com.uy/inscripcion-2014/




Conferencia de Prensa.

Para esta comisión directiva será un honor contar con tu presencia y difundir los alcances de esta obra que hoy es marca registrada de nuestro deporte nacional. La misma contará con la participación de autoridades de los gobiernos Departamentales y Nacionales, la Intendenta de Montevideo,  la directora general del MAM, instituciones atléticas de todo el país, amigos e invitados.

Queremos colmar el MAM, y para ello te extendemos esta invitación.

Nuevamente, agradecer tu confianza, estando a tu disposición para lo que demandes. Quienes nos conocen saben a la perfección, que nuestra principal virtud es el trato directo con la gente, con nuestros asociados, y no dudes de contactarnos para lo que demandes.



Fuerte abrazo y te esperamos.




invitacion_lanzamiento.jpg

 Fuente: Edgardo Ramos Verde (Pte. Agrupación de Atletas del Uruguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario