.

.

viernes, 14 de marzo de 2014

EN LAS GATERAS...


Ya no falta nada....estamos palpitando el comienzo del Campeonato 2014 de la Agrupación de Atletas del Uruguay....a horas de comenzar a correr las calles de nuestros barrios y ciudades, llevando el deporte y la camaradería a distintas zonas y rincones de nuestro País.
El grupo de corredores de Sauce BBC Running se ha preparado este año, en forma consciente y dedicada, como no había acontecido en años anteriores, conjuntamente con el estímulo de haber aumentado el número de integrantes, para hacer frente al año de competencias que comienza el próximo domingo en la ciudad de San José.
Bajo la dirección este año, seria, profesional, exigente!!!!, y amena del Profe Fabricio Fagúndez, a quien le estamos profundamente agradecidos por su dedicación y trabajo, encaramos una pre-temporada breve pero movidita.

Como siempre, de destacar, el apoyo que recibimos de las autoridades del Sauce BBC, de los amigos, familiares, y comerciantes que siempre nos acompañan y de la comunidad toda de Sauce, a quienes siempre tenemos presentes y viceversa.
Esperamos transitar este año con muchas expectativas, consolidando el crecimiento del equipo como grupo humano, haciendo lo que más nos gusta a todos: correr y tener una mejor calidad de vida.
Muchos éxitos para todos!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario