.

.

lunes, 17 de marzo de 2014

SE FUE LA PRIMERA (SAN JOSE)


Ya comenzamos a rodar este año 2014 por las calles de nuestro País, participando del campeonato de carreras de calle de la Agrupación de Atletas del Uruguay.
El pasado domingo 16 de marzo nos hicimos presentes en la ciudad de San José junto al resto de los compañeros del equipo de SAUCE BBC RUNNING para disputar la primer fecha.
En un año espectacular, con el crecimiento que ha tenido el grupo en cuanto a su cantidad de integrantes, con muchas ganas y expectativas para este año, y con los nervios naturales de comenzar un certamen, largamos esos 10 k en los cuales siempre se sufre un poquito más, por ser los primeros, por el calor siempre presente en San José y por algún repechito que otro, también presentes ellos. Pero con la alegría que participar de un gran grupo humano, y compartir momentos con gente que tenemos mucho en común: nos gusta correr y pasarla bien.
Primera etapa cumplida, ahora a esperar la segunda en Villa Española el próximo domingo.
Felicitaciones a los compañeros que debutaron con la "roja": Sebastián, Pablo, Bruno, Mariella, Graciela, Solange, Laura, Gimena, Adriana, Robert, Leandro, Fabián, Esequiel y Cristina.
Nos estamos viendo en la próxima, a seguir!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario