.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

ALERTA: MAREA ROJA en SAN JOSÉ


El pasado día domingo 8 de marzo, se produjo un fenómeno poco habitual en tierras maragatas. Y es que hubo alerta por "MAREA ROJA". Muy raro para una ciudad que no tiene costas al mar...sin embargo, una oleada roja invadió las calles y principales arterias de dicha ciudad. Y muy por el contrario a lo que se espera ante un fenómeno de tal magnitud y gravedad, esto fue toda una fiesta de color y alegría, contagiada por la siempre presente camaradería y entusiasmo de los anfitriones maragatos.
Así comenzamos el campeonato de carreras de calle más importante de la región...así comenzamos nuestra participación en el Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay 2015.
Al igual que años anteriores, con muchas ilusiones, alegría y felicidad, vemos incrementar el número de compañeros en el equipo, y vivir al igual que los más "veteranos" del grupo, los mismos nervios y ansiedades de todo comienzo.
Este año, con más de 60 integrantes de SAUCE BBC RUNNING, lo que hace de nuestro equipo, uno de los más numerosos (y bulliciosos) de los agrupados en el campeonato. Toda una alegría y satisfacción para quienes desde un principio, vimos germinar y nacer esta realidad que hoy disfrutamos.
Porque más allá de todo, SAUCE BBC RUNNING además de ser un grupo de amigos que compartimos la pasión por el deporte y principalmente por correr; somos "embajadores" y llevamos a cada rincón y lugar de nuestro país, el mensaje y valores de un club y una ciudad que están fusionadas en nuestro nombre.
En cuanto a la competencia en sí, como ya es característico de San José (y no descubrimos nada), muuucho calor durante la mañana, el cual se hacía sentir aún más con el pasar de los kilómetros.
Pero a ese intenso calor, lo combatíamos con otro calor: el de la gente locataria que alentaba al paso de los competidores e incluso muchos vecinos refrescándonos con sus mangueras hacia la calle.
Una hermosa y sufrida carrera, que se vio compensada por la mejoría en los tiempos en comparación con la misma competencia del año pasado, de casi todo el plantel del equipo. Lo que demuestra en gran medida, que venimos por el camino correcto, y teniendo como gran responsable en el cuidado y preparación, a nuestro Profe Fabricio Fagundez (Trotamundos).
En definitiva, vivimos una gran fiesta. La primera de las 16 que vamos a compartir a lo largo de este año.
También damos la bienvenida, a los nuevos compañeros que se han sumado este año a esta linda "locura" de compartir con nosotros las carreras: Sebastián Fernández, María Perdomo, Micaela Schanzembach, Victoria Tierno, Angel Díaz, Verónica Cavallero, Natalia Caetano, Yanina Delgado, José Sandías, Daniel "Cabeza" Estefan, Cristina Hernández, Karina Azor, Laura Peirán, Javier "Flaco" Falero y Carla Romero.
Nos vemos en la hermosa y siempre querida "Coqueta del Hum".






No hay comentarios:

Publicar un comentario