.

.

lunes, 13 de abril de 2015

FIESTA DEL VILLA Y LA AAU


El barrio de Villa Española en nuestra capital, se vistió de fiesta, para dejar transitar por sus calles y avenidas a los atletas que participamos de la tercera etapa de la Agrupación de Atletas del Uruguay. Y allí nuevamente estuvo presente nuestro equipo con una numerosa concurrencia de compañeros.
En una jornada espléndida desde el punto de vista climático, con sol radiante y varios grados de temperatura, la Avenida Varela se fue poblando de camisetas y colores.


Después de instalarnos en el cantero central de la avenida, de una completa y organizada entrada de calor, y bajo un creciente calor, nos aprontamos cerca de las 11 horas a colocarnos en el punto de partida para comenzar la prueba.
En un circuito de 5 kilómetros de extensión, con dos vueltas al mismo para completar los 10, que en lo particular, es uno de los recorridos que más me gusta y disfruto a lo largo del año. Mayormente plano, muy rápido, estamos girando siempre cerca del arco de largada y llegada.
Con una participación total de atletas muy importante, poco a poco, fue transcurriendo la prueba con mucho calor y poblando el barrio con alientos y esfuerzos individuales que se vieron gratificados al cruzar la meta.
Nuevamente y en una acertada decisión de la comisión directiva de la AAU, el agua que se proporcionaba a los atletas en plena competencia estaba a una temperatura ideal, lo que significaba un alivio al esfuerzo que se venía realizando.
Vivimos una muy linda jornada dominguera de deporte, con la alegría de ver a la "roja más linda" como dice una compañera del equipo, aparecer permanentemente en las esquinas y calles de la prueba, representando a Sauce y su gente.
Felicitamos a nuestras compañeras que debutaron con la roja en esta prueba: Andrea Riera, Adriana Blengio y Virginia Coll. Muy buena labor de ellas, culminando con total éxito la competencia. 
Así el equipo sigue creciendo y compartiendo entrenos, carreras y alguna reunión de camaradería de vez en cuando.

Foto intermedia: Marcos Medina.


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario