.

.

lunes, 26 de marzo de 2012

Se fue la segunda.


El pasado domingo se llevó acabo la segunda etapa de agrupación atlética del Uruguay,en esta oportunidad el barrio de villa española fue la sede.
Todo comenzó bien tempranito donde los corredores nos juntamos en la casa del amigo Daniel para emprender el viaje a la carrera ,en esta ocasión esperábamos al chófer Alejandro que nos pasara a buscar asi empezar la travesía .Como buenos gauchitos fuimos todo el camino tomando mate y entre cuento va y cuento viene transcurrían los kilómetros y aumentaban las ganas de llegar.Es bueno resaltar que como en todo grupo siempre hay alguien diferente o atípico que en vez del tradicional mate ,disfrutaba de un juguito Ades lo cual fue motivo de bromas .
No fue el único a quien le toco los comentarios porque también el compañero Facu no dejaba de sonarle el móvil ,tal vez alguna novia extrañándolo.
Llegamos a montevideo con mucho tiempo lo cual nos dio la posibilidad de seguir con el mate y comenzar a sentir la adrenalina del running.En esta ocasión fue quien escribe el que tuvo la responsabilidad de sacar las fotos para el portal, así que carge la cámara y me disfrace de fotógrafo mientras el equipo comenzaba los ejercicios de calentamiento .Y llegó la hora de la verdad ,allí estábamos toda la banda de sauce a la espera del 3,2,1 largaronnn...;la carrera fue muy linda y colorida ya que la gente se acercaba a sus frentes o patios alentando a todo aquel que pasaba.
Alejandro se nos adelanto en los primeros kilómetros y seguido por el profe y Augusto que no querían perder pisada a nuestro corre caminos,con Daniel les hacíamos el aguante desde sus espaldas y veíamos cada vez más lejana la posibilidad de alcanzarlos.
A la llegada el placer de haber participado y poder junto al equipo representar los colores del sauce bbc ,claro no falto oportunidad de fotografiar a los compañeros Marta ,Mónica y Gustavo que siempre están al firme en el pelotón.

1 comentario:

  1. Buenísimo Marcelo. Incluído el "chivo" del juguito y todo. Aunque había otro integrante del equipo que voló y tenía su "preparado" que más vale no preguntar que contenía.

    ResponderEliminar