.

.

miércoles, 30 de mayo de 2012

A COLABORAR!!!


CAMPAÑA DE RECOLECCION DE ABRIGOS
Y DE CALZADOS DEPORTIVOS

"Estimados amigos:

Nos ponemos en contacto con ustedes, para informarles sobre esta iniciativa, una campaña solidaria en donde intentaremos contribuir con los cientos de refugios de Montevideo, que intentan combatir el frio polar, otorgando un lugar a los ciudadanos de nuestro país que aun se encuentran en situación de calle, y soportando estas bajas y sensibles temperaturas que azotan la noche de nuestro país.

Asimismo,  también deseamos recolectar aquellos calzados deportivos que ya no utilices, con la finalidad de entregárselos a los proyectos y fundaciones atléticas que han incursionado en nuestra entidad y tienen dificultades serias de comprar indumentaria para los atletas que han apostado a nuestro campeonato.


http://3.bp.blogspot.com/_7SRrYp11x3A/TCCyxbSTOQI/AAAAAAAAByU/93xQNu9GyzQ/s400/image008.jpg
http://www.ropamericanasamar.cl/img/calzado17.jpg
 















A partir del día de hoy, miércoles  30 de mayo y  durante  todas las semanas en los días miércoles y viernes de 19 a 22 hs, en nuestra sede social (Canelones 982 esq. Julio Herrera y Obes), estaremos recibiendo todos los abrigos y calzados que ya no uses y desees donarlos con este mismo objetivo: ser solidarios con individuos que realmente requieren de una ayuda inmediata.
Estamos convencidos de que, contando con vuestra colaboración, estas iniciativas transforman a toda nuestra entidad, la sensibilizan aún más, la mantienen cerca de la gente y, sin lugar a dudas, que el objetivo no solo es contribuir al deporte sino que apostar a la vida de todos nuestros compatriotas es la materia fundamental que nos mantiene latiendo.

Muchas gracias y recuerda que todo lo que no uses es de gran utilidad para nosotros. Te pido que difundas esta noticia.

Atentamente,"



Membrete mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario