.

.

miércoles, 20 de junio de 2012

COMUNICADO RECIBIDO DE LA AAU. ENHORABUENA!!!


SAUCE BBC RUNNING
Montevideo 19 de Junio de 2012


Queridos amigos, era necesario llegar a una instancia como hoy, fecha patria para compartir con ustedes, no solo la emoción de expresarles la alegría de lo vivido el pasado domingo en vuestra ciudad, sino que se nos abre el pecho cuando centenares de atletas, niños, y participantes tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad del prócer. No es poca cosa, utilizar el deporte como nexo insoslayable para la integración, para el conocimiento y la adquisición de cultura y valores. Estoy seguro, que hoy el publico que reviste nuestra entidad tendrá más que presente, que en aquella ciudad, nació nuestro general.

Estoy absolutamente feliz por la brillante organización, esa comunión entre nuestra entidad y vuestro equipo, que comenzó en nuestro campeonato como algunas iniciales sueltas, “ BBC”, pero que día a día fueron incrementando su participación representando a  vuestra ciudad, con ese rojo intenso, que los define como individuos cargados de coraje y temperamento como lo define a  vuestro capitán Gustavo Franco, persona a la cual aprendí a conocer, a estimar y a respetar en ese ímpetu por dar rienda suelta a la alegría y trabajo en vuestro Sauce.

La organización fue descollante, se notó el gran trabajo de todos ustedes, y también es nuestro el agradecimiento por confiar en la Agrupación de Atletas del Uruguay, como entidad que reúne a más de un millar de atletas y deportistas con una única consigna “ apostar a una mejor calidad de vida”

Este campeonato no sería sencillo, sino contáramos con colaboradores y seres humanos que tienen como ideal, el amor al deporte, y fundamentalmente el hacer cosas por el otro, aportando trabajo, horas de sus vidas, que conllevaron organizar una fecha puntuable para nuestro torneo.

La Agrupación de Atletas del Uruguay al día de hoy, ha recibido centenares de solicitudes para conformar el CAMPEONATO 2013, eso demuestra que lo obrado en casi medio siglo de permanencia en las calles de todo el país ha comenzado a dar sus frutos.

Como presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay, y en representación de la Comisión Directiva, CONFIRMAMOS LA REALIZACION DE LA ETAPA EN LA CIUDAD DE SAUCE  para la temporada 2013, la misma integrará los campeonatos nacionales de la A.A.U..

Felicitaciones y a seguir difundiendo los valores de vuestra ciudad.


Membrete mail

2 comentarios:

  1. BIENNNN...LOS FELICITO. un abrazo..R.M.

    ResponderEliminar
  2. en un todo de acuerdo,,fue una carrera muy linda a pesar de los repechos,,,felicito al grupo de motoqueros que colaboraron con el corte y el guiar a los corredores, ademas una corredora de nuestro grupo se sintio mal y la trajeron por supuesto en moto hasta el centro medico conde fue atendida, no pasó de un susto,,,mellizos dijo el doctor,,,nada mas para agregar. un saludo

    ResponderEliminar