.

.

viernes, 1 de junio de 2012

FORMULARIO INSCRIPCION ATLETAS LIBRES 10K SAUCE

                     
                                                                                               NUMERO CHIP     

Formulario Inscripción ATLETAS LIBRES
Sauce, 17 de junio de 2012

Datos del Participante

Nombres: _____________________________________________________________________
Apellidos: _____________________________________________________________________
C. Identidad: ___________________________________________________________________
Fecha de nacimiento: ___________________________________________________________
Domicilio completo:_____________________________________________________________
Teléfono: _____________________________________________________________________
Correo electrónico:______________________________________________________________
Equipo que representa: __________________________________________________________


Declaro encontrarme en estado de salud apto para participar de actividades atléticas y relevo de cualquier
Responsabilidad a la Organización de la 7ma. Fecha del Campeonato de la AAU. Conozco el reglamento de la carrera y he leído y aceptado el deslinde de responsabilidad.

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD
7ma. FECHA CAMPEONATO AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY
17 de junio de 2012
Con respecto a mi inscripción y participación en la  7ma. Fecha del Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay  a realizarse el  día domingo 17 de Junio de 2012, declaro:
Estoy de acuerdo con asumir los riesgos relativos a mi participación en cualquiera de las actividades y libero a la Agrupación de Atletas del Uruguay, SAUCE BBC, COMUNA CANARIA y a todos los organizadores y auspiciante de toda forma de responsabilidad, reclamo, acción, queja, costo o gasto de cualquier índole conectados de cualquier manera con mi participación y además estoy de acuerdo en indemnizar y mantener a las partes liberadas indemnes frente a cualquier responsabilidad, reclamo, acción, costo o gasto incluyendo, pero no limitado a gastos de abogados y juicios. Las partes liberadas son la A.A.U. (Agrupación de Atletas del Uruguay), Sauce BBC, Comuna Canaria, los patrocinadores, sponsors, auspiciantes, jueces, organizadores, agentes, voluntarios, sucesores y representantes de cualquiera de las entidades indicadas. Entiendo que esta liberación de responsabilidad y acuerdo de indemnidad incluye cualquier reclamo basado en la negligencia, acción o inacción de cualquiera de las partes liberadas más arriba y cubre daño corporal (incluyendo la muerte) y daños a mi propiedad que pueda sufrir antes, durante o después de mi participación.
Declaro conocer el reglamento y estar en pleno conocimiento de los riesgos inherentes a participar en cualquiera de las actividades de la 7ma. Fecha de la AAU. Declaro estar físicamente apto y tener el nivel de habilidad suficiente para participar en este evento particular. Autorizo que me sea dado tratamiento médico, a mi costo, si la necesidad surgiera.
Otorgo a las partes liberadas el derecho a tomar fotografías, registro fílmico, de video y/o de audio y usar mi nombre en exhibiciones, publicidad, promociones, sin reserva ni límites. Las partes liberadas no tienen, no obstante, obligación de ejercer tales derechos.
Declaro saber que en la eventualidad que el citado evento deba ser suspendido o postergado por incendio, tumulto, insurrección, inundación, desastre, o cualquier causa de fuerza mayor no habrá devolución del valor de la inscripción.
Este acuerdo está regido por las leyes de la República Oriental del Uruguay.

C. Identidad: _______________________________________


Firma: ____________________________________________                     


Aclaración: _______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario