.

.

martes, 26 de junio de 2012

ENTREGA DONACION A TELETON


En el día de ayer, lunes 25 de junio, hicimos entrega a los representantes locales de la FUNDACION TELETON, de la cifra de $ 9.900 correspondiente al líquido recaudado por concepto de inscripciones de atletas libres en la Séptima etapa del Campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay, desarrollada el pasado domingo 17 de junio en nuestra ciudad.
Además, dicha cifra se refuerza, con lo obtenido por la venta de alimentos no perecederos aportados por los compañeros atletas, equivalentes a $ 4.124, más $ 2.204 por concepto de cantina el día de la competencia; lo que hace un total recaudado para la FUNDACION TELETON de $ 16.228. Dicho monto  será depositado en estos días en la cuenta bancaria de dicha FUNDACION.

De más está, expresar nuestra profunda e inmensa alegría de haber podido contribuir a esta noble causa, agradeciendo una vez más la actitud generosa de nuestros compañeros atletas, que nos acompañaron en esta cruzada. Además, la satisfacción como grupo novel, de haber ayudado desde nuestro humilde aporte, a desarrollar y contribuir con el trabajo social que ha asumido como política institucional la AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY, de la cual nos sentimos muy orgullosos de pertenecer.
Muchas gracias y seguiremos adelante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario