.

.

martes, 19 de junio de 2012

10K SAUCE: ASI VIVIMOS NUESTRA FIESTA.


Finalmente el pasado domingo 17 de Junio vivimos junto a nuestra gente una gran fiesta: la séptima etapa de la Agrupación de Atletas del Uruguay.
Ya desde muy temprano comenzó el movimiento, con el recibimiento de la gente de la Agrupación que comenzaría con el armado de la zona de largada y llegada.
Por suerte para nuestros intereses, el clima se aguantó, y si bien no hubo sol que calentara un poco, la lluvia programada para esa jornada se demoró y pudimos desarrollar parte de las actividades que teníamos programadas. Digo parte, porque lamentablemente, nos falló la gente de PROTUNING, quienes habían confirmado su presencia en más de una ocasión, con idas de nuestra gente a Punta del Este a hablar personalmente con sus directivos. También no pudimos realizar la presentación del grupo de música TOMA3, a quienes una vez más le pedimos disculpas, pues cuando ya estaban dentro de la locomoción para venir a tocar, nos enteramos que una infeliz descoordinación entre la gente de la Comisión de festejos del natalicio de Artigas y el sonidista contratado, a quienes aquellos nunca le avisaron que iba a actuar el grupo, nos privó de su actuación, aceptando tal circunstancia los chiquilines con una madurez admirable. Ya estarán pronto en venideros eventos.
Poco a poco y con el transcurso de la mañana la plaza de Sauce y sus calles aledañas, fueron cobrando movimiento y color, con la llegada de los atletas de todas partes del país.
Aproximadamente a las 10:30 hs. se largó la competencia de 600 metros para niños, en los cuales participaron escolares de la escuela pública, colegio de nuestra localidad, e hijos de atletas que siempre acompañan a sus papis. Lamentablemente, no tuvimos el apoyo y la convocatoria esperada por parte de la escuela pública Nro. 109 de aquí. Ese será un tema para revisar y conversar con su cuerpo directivo.

Ya pasada las 11 hs., y después de la tradicional ofrenda floral a nuestro prócer en la plaza, se da inicio a la competencia de 10k.
El circuito esperamos que les haya gustado, estuvimos trabajando y coordinando con la gente de obras de la Comuna hasta la tarde misma del día sábado, ya que en la semana el tiempo ayudó muy poco, con lluvias y granizo incluído, sobre todo en la parte correspondiente al pasaje por el Parque Artigas.
La mayor satisfacción para nosotros, son los comentarios positivos y de agrado de los amigos atletas que participaron de nuestra fiesta, así también como sus opiniones y aportes para tener en cuenta para futuros eventos, y así mejorar y corregir lo que sea necesario.
Por todo ello, le decimos que no tengan la más absoluta duda que todo lo que trabajamos e hicimos, haya sido poco, suficiente o mucho, lo hicimos con mucho corazón y sacrificio, pensando siempre en ustedes: compañeros atletas y sus familias.
Solo resta agradecer al comercio local que nos apoyo y nos dió una gran mano para hacer frente a los costos que insume la organización de este evento, a los compañeros de equipo que trabajaron incansablemente y resignando tiempo personal para dedicarle al evento (especialmente a nuestro capi Gustavo Franco y flia, y Facundo Zinola), a las autoridades del Sauce BBC (especialmente a su Presidente Carlitos Garolla), a la Comuna Canaria, al Alcalde de Sauce Sr. Rubens Ottonello, al Sr. Oscar Palacio del Ministerio de Deportes, al grupo de motoqueros LAMA, a la gente de TELETON Sauce que nos apoyo en todo momento y para quienes fue nuestro esfuerzo, a las autoridades de la AGRUPACION DE ATLETAS DEL URUGUAY que confiaron en nosotros en todo momento, a los gurises de LA MECA, y por supuesto un GRACIAS enorme a todos los compañeros atletas que nos acompañaron y apoyaron el día de la carrera.
Será entonces un HASTA LA PRÓXIMA!!!.

4 comentarios:

  1. No seria justo no mencionar al autor de esta nota el Escribano Alejandro Alvarez, compañero de equipo, quien trabajo codo a codo con los mencionados, todos los días de los 45 días, por lo menos, que llevo organizar esta jornada y que luego de la carrera fue directo a la cama porque corrió con 39 de fiebre. A el también el reconocimiento bien ganado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que fue una gran fiesta a pesar del frió, la lluvia que tanto miedo le tuvimos, se aguanto!
    Fue una gran fiesta y se logró a esfuerzo de todo! Ojala que para la próxima sea con más atletas aún! Y esos pequeños inconvenientes que pasaron, poder solucionarlo para el proximo evento!

    ResponderEliminar
  3. Entre tantos sentimientos encontrados... nervios, risas, rabias, preocupaciones, cansados, ansiosos, expectantes les digo...
    Salú Compañeros! Lo logramos! yupí!!!

    ResponderEliminar
  4. Maria Julia De León24 de junio de 2012, 9:57

    Felicitaciones a todo ese equipo maravilloso!! salio divino, el apoyo de la gente, las sonrisas de los niños por lograr una medalla, y mas....Estuvo muy bien organizado, gracias a la coordinación del equipo SAUCE BBC RUNNING...
    Continuen asi... y saben que pueden contar conmigo para lo que necesiten!!!!
    Gracias y gracias por apoyar y alentar a mi hijo...

    ResponderEliminar