.

.

lunes, 5 de noviembre de 2012

CRONICA 10K ANDARINES

En el día de ayer, domingo 4 de noviembre, SAUCE BBC RUNNING participó con un nutrido y variado plantel de los 10 k de ANDARINES, correspondientes a la 16a. fecha del campeonato de carreras de calle de la Agrupación de Atletas del Uruguay.
Con un marco adecuado de gente participando y como espectadora, en un muy lindo día, con una temperatura agradable, aunque por momentos y como consecuencia del intenso sol que se hacía sentir, hacía demasiado calor para correr, nos fuimos reuniendo en los alrededores del Campus Municipal esperando el momento de la partida. La misma se vió retrasada aproximadamente unos 30 minutos, debido a un accidente de tránsito ocurrido minutos antes en una intersección de calles dentro del circuito, un choque entre vehículos que retraso la largada y fue necesario trabajos de limpieza en la zona afectada.

De destacar y resaltar, el primer puesto logrado por Facundo en los 8 km. cross de ENA, en Piriápolis el día anterior. Felicitaciones!!! Sin lugar a dudas, nuestro corredor elite!!! con un gran presente y mejor futuro...

Alrededor de las 11 horas y con mucho sol, partimos a recorrer los 10k por un lindo circuito dentro de la ciudad de Maldonado. 
En lo personal, no conocíamos el recorrido, ya que el año pasado no había podido estar presente, por lo que salimos a correr esperando lo que viniese.
Y partimos a un ritmo muy fuerte, lo que implicó que antes de la mitad de la prueba, nos quedáramos sin aire. Después tratamos para el resto de la prueba de regular y mantener el ritmo, para terminar la prueba junto con Marcelo, quien a partir del km. 8 me llevó hasta el final ya casi sin fuerzas.

En esta oportunidad contamos en el equipo con la incorporación, ya oficial, del Dr. Juan Quintela y su hijo Juan Luis, quienes hicieron una notable carrera, dejando bien representado al equipo y mejorando carrera a carrera en forma constante su desempeño individual. A seguir entonces y BIENVENIDOS!!! (siempre es bueno tener un Médico en el equipo, por las dudas...)
Asimismo, invitamos a todos aquellos que gusten de correr, y deseen participar de las carreras de calle, que se sumen al equipo, serán todos bienvenidos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario