.

.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Y SE FUE EL AÑO CORRIENDO!!!


Y SE FUE EL AÑO CORRIENDO!!! Si pareciera que fue ayer que hubiéramos largado en San José, bajo aquel sofocante sol y calor que nos hacía sufrir más de lo esperado. Si pareciera que fue ayer la jornada multitudinaria de Villa Española, o la amenazante de lluvia de Trinidad, o la fiesta en nuestra ciudad, o la trepada al Cerro de Montevideo, etc, etc. Es que cuando uno disfruta de algo, el tiempo pasa volando.
El pasado domingo, corrimos la última competencia de este año, organizada por la Escuela Nacional de Policía, en sus instalaciones de Camino Maldonado en la capital, para recorrer la Av. 8 de octubre en un circuito de ida y vuelta.
Con una muy buena organización, amenizada por los acordes de la Banda de la Policía, sobre la hora 11 dió comienzo la competencia, con un gran número de atletas participantes, entre federados y libres.
En un recorrido rápido, mayormente plano y recto, se prestaba el mismo para mejorar los tiempos personales. Y así fue, que varios de los participantes logramos mejorar nuestras marcas personales, para culminar el año deportivo de la AAU de la mejor forma.
En lo personal, un gran año. El primero que corro como socio de la AAU, y esperemos que por muchos más... y el segundo año desde que comencé con esta locura linda de correr 10k. 
En lo grupal, la satisfacción y alegría de ver consolidado un grupo humano espectacular, solidario y compañero, que va sumando voluntades con el transcurso del tiempo y con muchas posibilidades y potencialidad de cara al futuro. La alegría de compartir estas aventuras con compañeros como los que 
tenemos en el equipo y aquellos que se puedan estar sumando. Por eso, este ha sido un gran año de consolidación y organización para SAUCE BBC RUNNING, que hasta el comienzo del mismo, veníamos en base a impulsos individuales de sus mentores (Gustavo y Daniel), pero que gracias a la generosidad de ellos, y el aporte de todos los compañeros, hemos podido plasmar y consolidar lo que ya hoy es una realidad.
Siempre con la idea de ir a más, con muchos proyectos para el año que viene, y la intención de participar por equipos en todas las categorías del campeonato de la AAU, ya que este año sólo lo pudimos hacerlo en la rama masculina de 35 a 49 años, logrando el puesto 21 entre una totalidad de 32 equipos.
Es así que terminamos este año. Con muchas alegrías y esperanzas. 
Ahora llega el tiempo de descanso, de las Fiestas, de carreras comerciales y de verano para no perder trainning... pero deseosos del comienzo de las competencias del 2013...
Y a todos los compañeros de equipo:
CRISTINA

DANIEL

MARTA

FERNANDO (CALDERA22)

JUAN 

FERNANDO (EL OSO)

FELIPE

GUSTAVO (EL CAPI)

FACUNDO

JAVIER Y SANTIAGO

TITI

MARCELO

PAULO

MONICA

MAURICIO

JUAN LUIS

ANTONELLA (FOTOGRAFA OFICIAL)

MAXIMILIANO

JUAN PABLO


A TODOS ELLOS....GRACIAS!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario