.

.

viernes, 19 de abril de 2013

¿BUSCAS EMPLEO? BOLSA DE TRABAJO DE LA A.A.U.



 
UNITE A LA BOLSA DE TRABAJO.
Inscribí a tu empresa
APOSTA A LA RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL DE LA A.A.U.

JUNTOS PODREMOS GENERAR CONDUCTAS SOLIDARIAS Y EN BENEFICIO DEL TRABAJADOR.

Bolsa de Trabajo
Agrupación de Atletas del Uruguay
 
La Agrupación esta integrada por mas de 1500 asociados de todo el país, de diversas profesiones y actividades que hoy son demandadas por el mercado laboral de nuestro país
 
Nuestra entidad cuenta con socios que se dedican a diferentes profesiones  (más de 180 rubros) y otros que desean conseguir por vez primera un empleo.
 
Asimismo, contamos con centenares de jóvenes estudiantes, personas sin empleo y otros, que también necesitan tener acceso a la actividad laboral que por diferentes circunstancias, no han tenido posibilidades de acceder a un trabajo seguro.

Con dicha finalidad la Agrupación de Atletas del Uruguay ha creado la BOLSA DE TRABAJO






En que consiste?
* Aquellas empresas y/o empresarios que demanden personal, pueden enviarnos a la A.A.U. que tipo de perfil laboral necesitan.

* La AAU, hará las conexiones y coordinará con la empresa y el interesado para poder facilitar de esta manera el acceso a fuentes de trabajo.

* La AAU cuenta con una buena base de datos, en el cual se desprende de ella, a lo que se dedican nuestros socios.

* A su vez, esta herrmienta es UTIL, para aquellos socios, que deseen contratar profesionales en los mas de 180 RUBROS que cuenta esta entidad

* Actividades puntuales o permanentes, todo es util para que nuestra asociación pueda generar lazos de trabajo con sus integrantes.

* Estamos convencidos, que este es un SERVICIO mas que la AAU puede brindar a aquellas empresas y personas que necesiten del trabajo del otro.

Esta institución esta abocada a no solo organizar eventos deportivos, sino que también apuesta incansablemente a generar " más y mejores recursos" para nuestros socios.

A los interesados, no duden en contactarnos.




 
Edgardo Ramos Verde
Presidente.
Envía tu propuesta a:

Agrupación de Atletas del Uruguay

 Canelones 982 esquina Julio Herrera y Obes
 www.atletas.com.uy
Email: presidenteaauruguay@adinet.com.uy

Fuente: AAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario